Diskussion: Lola Lago - Poderoso caballero

  • Zitat

    Original von Büchersally
    Gracias, Caia. Esta bien en unos días. Me alegría.


    Da grammatikalisch etwas anspruchsvoller: Bei sowas würde ich immer ser statt estar verwenden. Die Eselsbrücke ist immer, daß man bei estar immer durch "dort sein, sich (in einem Zustand von...) befinden" ersetzen könnte. Kann man hier nicht, also bitte "es bien" oder als Form in der Zukunft: "sería"


    Ich weiß, ser und estar ist grauselig, aber damit kann man es gut lernen.


    Que pensáis sobre un "Fred" en la Plauderecke para charlar?? Sobre todo, libros, vaccaciones, la vida y todo el resto? Tenéis ganas?

    :lesend Anthony Ryan - Das Heer des weißen Drachen; Navid Kermani - Ungläubiges Staunen
    :zuhoer Tad Williams - Der Abschiedsstein

  • Zitat

    Original von Caia
    Que pensáis sobre un "Fred" en la Plauderecke para charlar?? Sobre todo, libros, vaccaciones, la vida y todo el resto? Tenéis ganas?


    Pienso que es una buena idea, pero no seguro que tengo tiempo para charlar cada día. Pero por qué no tener un "fred" espanol que se llama "Curso espanol" o algo similar para charlar, para estudia la idioma un poco más. Por ejemplo me gusta mucho la páquina de www.super-spanisch.de y allí hay también ejercisios que podemos hacer juntos en este fred o hacer los "Kreuzworträtsel", es decir un fred espanol con una mezcla de todo. Qué pensais?

    :write "Wenn die Menschen nur über das sprächen, was sie begreifen, dann würde es sehr still auf der Welt sein." -Albert Einstein-


    :lesend