Hier kann zu den Kapiteln 09 - 17 geschrieben werden.
'Vacaciones al sol' - Kapitel 09 - 17
-
-
Bueno, comenzamos a leer y entender la segunda parte.
Pues Lola va a cenar con Senor Nilsson y él cuenta su historia. ha comprado una casa en la Costa Brava que no existe y quiere buscar los estafadores o mejor dicho él mismo quiere investigar esta cosa porque la policia hace nada. Lola le da su tarjeta de vista. Se presenta como detective privado y le ofrece su ayuda. Qué casualidad! El sueco necesita un detective y Lola busca clientes!
Comienza a ser una historia muy interesante. Lola dice a sus socios en Madrid lo que tienen que hacer y Lola empieza a investigar en la Costa Brava.
También me gusta el nino de Elisa. Qué tontería de quemar los meubles. No sabía nada sobre este costumbre y la noche antes de San Juan. No lo sabía. En las notas en el anexo hay una pequena explicación, pero no se puede leer algo sobre el origen de este ritual/costumbre. Lo sabe alguien?
En general pienso que el anexo está bien hecho con todas las explicaciones. -
Ahora sabemos que Nilsson no es un criminal pero una victima. Ha comprado una casa que no existe. Por casualidad el ha encontrado Lola y Lola puede ayudarle. Lola yu sus socios ya han encontrado los estafadores. Lola querìa ver la casa antes de la compra. Estoy ansioso que hacen los estafadores. Vamos a mostrar Lola una casa diferente?
Man, das ist echt sch... schwierig. Ich fang wohl mit dem Spanischkurs noch mal von vorne an.
-
Esta sección describa unos situationes interessantes. Están muchas empresas a la Costa Brava que vendan casas (también a touristas :yikes). Tengo compasión con Nilsson.
Toebi
No lo he sabido antes de leer este libro. En Andalucía hacen una fete similar en verano. Pero no me recuerdo como se llama Esta en agosto. Todo el pueblo esta en la calle hasta la noche. -
Zitat
Original von Toebi
Qué tontería de quemar los meubles. No sabía nada sobre este costumbre y la noche antes de San Juan. No lo sabía. En las notas en el anexo hay una pequena explicación, pero no se puede leer algo sobre el origen de este ritual/costumbre. Lo sabe alguien?He oido sobre las fiesta de San Juan en mi curso de Espanol. Aquí es un texto sobre las fiestas y las hogueras.
El caso de Nilsson me acuerdo de estos casos en las islas canarias hace unos anos. Allí hay muchos personas que hicieron propaganda por casas barratas y casas para partir con otros viajeros.